Nuestras Marcas

Distribuidor Autorizado

Crosweld es Distribuidor en el Perú de diferentes marcas de gran calidad, ofreciendo siempre el mejor respaldo y garantia: FIMER (Italia), EWM (Alemania), CK Worldwide (USA), Linde (USA,Korea), ESAB (USA,Brasil), Soltech (China), entre otras. 

logo_fimer

FIMER / http://www.fimer.com

Fimer spa es una empresa con mas de 65 años de desarrollo en el campo de la soldadura y energía solar ,es una empresa Lider en Europa en los productos que fabrica.

logo-esab

Esab / http://www.esab.com

Esab es líder mundial en la fabricación de soldadura ,máquinas de soldar para todos los procesos,automatización,equipos oxicombustibles con plantas en diferentes países del mundo

logo-soltech

Soltech /

Soltech es la marca de máquinas de soldar inversoras de procedencia China de  alta tecnología que integra diseño propio y avances de los principales fabricantes de equipos de soldar de Europa y Norteamérica  cuentan con equipos industriales de ultima generación que incorporan lo que  es multivoltage y multiproceso a precios competitivos.

logo-linde

Linde / http://www.linde.com

Linde es un líder mundial en tecnologías de soldadura y gases,cuenta con plantas en diferentes partes del mundo ,en el mercado nacional contamos con soldadura para proceso manual (Smaw) ,Mig ,alambre tubular (Fcaw) ,máquinas de soldar inversoras para proceso manual , Tig y Mig/Mag.

logo-ewm

Ewm / http://www.ewm-group.com

EWM es líder en tecnología de soldadura desde 1934 ,esta marca es de procedencia alemana y es reconocida por su alta calidad de sus productos ,cuentan con equipos para todos los procesos de soldadura  y corte: Electrodo Manual ,Tig ,Mig/Mag ,corte por plasma así como automatización.

logo-ck_worldwide

CK Worldwide Inc. / http://www.ckworldwide.com

Ck Worldwide es un fabricante americano (USA) especializado en todo lo referente a torchas ,accesorios y consumibles para el proceso TIG ,las torchas tienen un ciclo de trabajo de 100% a la corriente nominal excediendo a las que normalmente se encuentran el mercado .